|   Ingreso

+54 911 4991 0528     SOLICITAR COTIZACIÓN    SOLICITAR VISITA

Sellador Nitrocelulosico [0824]

Lacas y barnices

Nuestros selladores especiales para madera son productos con un alto contenido de sólidos, los hay de baja y de alta viscosidad, buena lijabilidad, rápido secado y un muy buen nivelado, se pueden lograr superficies a poro abierto o poro cerrado, dependiendo de la cantidad de manos aplicadas.
Además de proteger la madera la embellecen resaltando sus vetas y colores, de esta forma se jerarquiza el trabajo realizado en la carpintería.
Se utilizan principalmente como base para la posterior aplicación de: laca nitrocelulósica, celulósica, ureica catalizable o bien barniz tradicional, como así también para obtener una terminación a "muñeca".
Los selladores nitrocelulósicos pigmentados, denominamos impresiones piroxilínicas, tienen incorporado el pigmento según el color buscado y proporcionan un buen color de base para la posterior aplicación de lacas pigmentadas.
En ambos casos el uso recomendado es interior, ya que las inclemencias del tiempo a largo plazo pueden opacar sus virtudes.

Dilución: las diluciones que admiten van desde 1x1 a 3x1 de thinner de buena calidad, de acuerdo a las maderas sobre las que se apliquen, equipo utilizado y según se trate de la primera o segunda mano.
Secado: en un ambiente seco y con temperaturas entre 25 y 30 grados centígrados, en un lapso de 2 a 4 horas se puede proceder al lijado y aplicación de la siguiente mano; en tanto que su secado total se producirá dentro de las 24 horas.
Aplicación: se pueden aplicar a soplete o pincel y engrosar a muñeca con suma facilidad; es conveniente utilizarlas en capas finas y no sobrecargar el grosor total de la película, esto no favorece la calidad del trabajo y si puede aportar problemas no deseados. En todos los casos deben ser aplicadas sobre madera en el punto de secado y asentamiento adecuados.

Como llegar ?

Diseño web: PKND