|   Ingreso

+54 911 4991 0528     SOLICITAR COTIZACIÓN    SOLICITAR VISITA

Tecnología

La gran variedad de materiales necesarios para la fabricación de nuestros productos exige una delicada selección de la materia prima que nos suministran nuestros proveedores, ya sea por el alto nivel de calidad requerido de las mismos, como así también la puntualidad y confiabilidad en las entregas.

Basándonos en las pautas anteriores, confiamos nuestras compras en excelentes proveedores y marcas (nacionales e internacionales) de primera línea con reconocida trayectoria en el mercado.
Esto nos asegura una confiabilidad fundamental en los productos terminados y un estricto cumplimiento en la entrega de los mismos.

Miró Lacas y Barnices es una empresa que no se detiene en el compromiso de impulsar su propio crecimiento; lo acompañamos con un desarrollo sostenido que no solo alcanza a su gama de productos, sino también a la tecnología que aplica en cada uno de sus procesos, para estar siempre a tono con una industria en constante evolución.

Esto se traduce en una ampliación de la línea de producción, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para los cuales ya hemos desarrollado aproximadamente unas 1000 fórmulas específicas, mediante ello se hace posible un gran volúmen de fabricación consiguiendo así precios competitivos y materiales totalmente actualizados.

En constante desarrollo de nuevos estándares

Laboratorio Miro

Planta de fabricación y Laboratorio Químico

Laboratorio Miro

Como llegar ?

Diseño web: PKND