Calidad

Desde el año 1963 Miró Lacas y Barnices se dedica con gran esmero y voluntad, no solo a fabricar sino también a garantizar sus productos, para que el usuario trabaje con suma tranquilidad y el resultado final del lustre sea todavía mejor al esperado.

Por todo esto Miró Lacas y Barnices se ubica en los primeros lugares en cuanto a la fabricación de recubrimientos para la industria de la madera con un nivel de calidad y continuidad excelente.

Para poder cumplir con el cliente de esta manera, nuestro laboratorio de control de calidad cuenta con un sofisticado soporte informático, asistido, entre otros, por un cromatógrafo de intercambio gaseoso compartido, que garantiza cualitativa y cuantitativamente los componentes de cada una de las materias primas, como el seguimiento en el desarrollo de nuevos productos o variantes de los existentes, al cual se encuentran abocados nuestros técnicos capacitados específicamente en esas tareas, una de las cuales consiste en el control de los productos terminados , los mismos llevan un número de lote con su respectiva planilla de fabricación y certificado de aprobación de la misma.

A todas las partidas además de los controles de laboratorio, se les realiza una prueba práctica de aplicación a soplete en nuestra cabina especialmente diseñada para este fin y luego se la deja secar en el secadero a la temperatura deseada para comprobar tiempos de secado, dureza final, brillo y tersura entre otras cualidades.

Todo esto hace a un producto noble el cual no traerá problemas de aplicación siempre que se respeten los cuidados mínimos y las recomendaciones que cada producto tiene para su uso.

Todo lo anterior descripto pertenece al servicio de pre-entrega, en adelante, el mismo consta de una gran puntualidad en las entregas y un respaldo ante cualquier consulta en el uso de los materiales, que puede ser telefónicamente o por intermedio de una visita personal de un especialista el cual seguramente le ayudara a evacuar cualquier inquietud.

Basamos nuestro nivel de calidad en excelentes materias primas

Categorías y familias de productos

Linea adhesiva

Linea Celulósica Nitrocelulósica

Linea base acuosa

Linea Poliuretánica de 1 y 2 comp.

Linea Acrílica de 1 y 2 componentes

Como llegar ?

Diseño web: PKND