Nosotros

Deseamos hacer a modo de presentación , una breve reseña de nuestra actividad.

Miró Lacas y Barnices se dedica desde hace más de 45 años a la fabricación de todo lo necesario para el cuidado y el embellecimiento de la madera.

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo nos ha permitido a través del tiempo, además del perfeccionamiento de los materiales ya existentes la incorporación de nuevos productos y procesos.

En el año 1990 mediante el desarrollo en nuestros laboratorios logramos las fórmulas básicas del poliuretano con las cuales hemos ganado el respeto de nuestros proveedores y asesores en Alemania por el alto nivel de calidad obtenido; a partir de allí y en trabajo sin pausa hemos perfeccionado y diversificado toda la gama de poliuretanos incluyendo en estos los de uno y los de dos componentes, luego las lacas catalizables y en 1996 las lacas de secado ultravioleta (u.v.), en el año 2000 se incorporó la línea sintética completa que comprende los esmaltes, antióxidos y convertidores de óxido para metal. Y aparte se comenzó a desarrollar el plastificante para piso en base solvente DURELAKE.

En el año 2003 se comenzaron a desarrollar los productos en base acuosa para pisos y se lanzaron en el año 2004, agregando en el año 2005 la línea para muebles, Y finalmente en el año 2006 se lanzó la línea completa de LASSURES y por último este año estamos desarrollando la línea de NANOLASSURES al agua con filtro U.V.

Pero lo que para nosotros es causa de tanta satisfacción como lo ya descripto, es haber agregado a la calidad inalterable de nuestros productos, las demás condiciones indispensables para resultar, ante nuestros clientes actuales y futuros, un proveedor confiable.
Esto es seriedad, responsabilidad, estricto cumplimiento de las condiciones pactadas, rapidez y agilidad en las entregas, minucioso control de calidad y asistencia técnica pre y post-venta, indicando en cada caso cual de nuestros productos será el más adecuado, a fin de lograrse el mejor rendimiento y garantizarle un óptimo resultado.

Invitamos a aquellos que todavía no nos conocen a comprobar la veracidad de todo lo aquí expresado.

Una gran familia evolucionando juntos

Visitenos en nuestra sucursal

sucursal miro

Como llegar ?

Diseño web: PKND